Envíos y devoluciones

Plazos de entrega y gastos de envío

Entrega en 3/5 días: gratuita.
Aviso COVID19: debido a la pandemia existen demoras en algunos envíos, que pueden alargarse hasta los 7/10 días, en función de la situación en cada región, que va cambiando. Sentimos las molestias que esto te pueda causar y agradecemos tu comprensión.

Nota importante

  • A los pedidos que incluyen personalización se deben sumar 24h extra.
  • Actualmente realizamos envíos a toda Colombia.
  • Los plazos de envío se cuentan en días laborables de lunes a viernes.
  • Los pedidos se gestionan al siguiente día laborable tras la compra.

Personalizaciones

Si tu pedido es personalizado con Servicio de Diseño (es decir, que el diseño no lo realizas tú desde la web sino que lo preparan nuestros diseñadores), te enviaremos un correo con la/s prueba/s de diseño.
Si no contestas al correo antes de que venza el plazo del envío que hayas elegido, elegiremos por ti el diseño que nos parezca que va a quedar mejor y te lo enviaremos, para que no te llegue más tarde de lo previsto.

Envíos internacionales

Podemos enviar a cualquier parte del mundo. Si quieres enviar fuera de Colombia recuerda que deberás pagar un costo extra por el despacho internacional.

Woodenson se reserva el derecho a rechazar tu pedido y reembolsarlo íntegramente en caso de que el envío no sea posible por exceso de peso o volumen.

Garantías

Todos nuestros productos tienen una garantía de un año desde la fecha de la compra.
Durante ese tiempo, arreglaremos o reemplazaremos el producto sin ningún coste para ti, siempre que se trate de defectos de fabricación. No se contemplan como incluidos en la garantía los daños provocados con un uso poco cuidadoso, daños por agua o golpes.

Para tramitar cualquier incidencia relacionada con tu garantía, utiliza la liga a continuación:

« Contacta aquí para hacer una devolución